domingo, 28 de septiembre de 2008

Threat signal-Under reprisal

Excelente banda canadiense del new wave del metal.

En realidad existe una gran confusion en cuanto a su genero, puesto que deja ver que tienen algunos riffs algo metalcore, pero tambien manejan un contundente estilo melodico.





Descarga

viernes, 26 de septiembre de 2008

Dagoba-Face the colossus

Esta excelente banda de groove metal francesa me dejo encantado con este excelente album, increiblemente, esta banda se ha adaptado a una nueva tendencia en el metal, me refiero al groove metal, aunque es algo nuevo en el mercado musical historicamente hablando, se trata de un genero derivado del thrash y que se implementa asi mismo con toques y riffs algo melodicos y ademas tambien destaca algo de melodia en su voz.

La verdad esta banda no tiene nada que envidiarle a Pantera(claro, con el debido respeto que pantera se merece).

Disfrutenla.



Descarga

jueves, 25 de septiembre de 2008

Arsis-We are the nightmare

En lo personal estos chavos de Arsis hacen un buen technical death metal, con un estilo unico y rolas bastante bien trabajadas este album promete mucho,, Saludos !!!!




Descarga

Divine heresy-Bleed the fifth

Esta banda del tan gran guitarrista Dino Cazares nos a demostrado en cada una de sus canciones que la brutalidad y las voces limpias van de la mano, muy recomendable album de metalcore/death, espero que lo disfruten y pues que esperan... a bajarlo!!!!!!!!!!!




Descarga

martes, 23 de septiembre de 2008

Sonic syndicate-Only inhuman

Excelente banda estadounidense de melodic death metal, que mezcla tambien ritmos metalcore, aqui esta este album del 2.007 a ver si les gusta, aunque en mi criterio es excelente.

Sonic syndicate-Only inhuman:




Descarga